Hier gehts zu den besten Videos zu dem Thema Schulen in Spanien (Escuela en España)


Anzeige

Escuelas en Espana: Schulen in Spanien:

Alumnos calientes se van a la escuela de siete anos á dieciocho anos. Con siete anos, ellos hacen la educación primaria por seis anos. Es como las clases un, dos, tres, cuatro, cinco y seis a nuestros grundschulen en alemania y las primeras dos clases del lycée o de la escuela secundaria con seis cursos, pues, la realschule en alemania. Después de la esucación primaria, los alumnos aprenden en la educación secundaria obligatoria, el E  ESE O. Lo hacen para cuatro anos. Al fin del E ESE O los alumnos tienen dieciseis anos y tienen algo como un graduación de la escuela real en alemania. Pueden hacer una formación profesional por dos anos o pueden hacer el bachillerato por dos anos. El bachillerato es das Abitur en Alemania. Eso es lo que he querido explicaros sobre el curriculum vitae de un alumno. 

Eine Stunde dauert 55 Minuten, immer 3 Stunden nacheinander, danach Pause.

Una hora dura cincuenta y cinco minutos, por ejemplo la hora primera de ocho y cinco a nueve horas.

Siempre hay tres horas en sucesión y después los tres horas, hay un recreo o una pausa. 

La escuela lleva mucho más tiempo que nuestra escuela en alemania. Y dos veces por una semana los estudiantes tienen lecciones a las seis menos cuarto. 

Die Schule dauert deutlich länger als unsere, zweimal in der Woche haben die Schüler bis 17:45 Uhr Unterricht. 

Las asignaturas Die Schulfächer

Naturwissenschaftliche Fächer (Las asignaturas científicas se llaman...) Matemáticas, Física-Química, Tecnología, Biología-Geología, Informática 

Gesellschaftliche Fächer und künstlerische Fächer: Plástica y Visual, Música, Geografía e Historia, Religión, (Política?) La asignatura dónde los alumnos pintan y hablan sobre Van Gogh o Rembrandt, se llama Plástica y Visual. Las asignaturas Música y Religión conocéis de vuestra escuela. En Educación Física los alumnos hacen el deporte y Geografía e Historia es la únia asignatura de la ciencia social! No he encontrado una asignatura como politica! 

Sprachliche Schulfächer an spanischen Schulen: Lengua-Literatura, Inglés, Francés (también enseñan en la asignatura lengua-literatura el español, la literatura, el lenguaje del espanol. Y los alumnos tienen ingles y el francés)

32 horas en una semana, muy pocas horas, en Alemania están 36-38 horas de semana. Pero en Alemania sólo estan 45 minutos en una hora.  

Alemania: 36*45 = 1620 minutos en una semana.

España: 32*55=  1760 minutos en una semana.



Die besten Videos in Schulen in Spanien (Escuela en España):